Avena Kinesia se renueva y apuesta por la Avena Coloidal
Avena Kinesia ha presentado el relanzamiento de su gama de productos que ahora incluirán en exclusiva una combinación de Avena Coloidal y Panthenol, que refuerzan el cuidado de las pieles más sensibles
En los últimos años se ha venido incrementando el número de personas que tienen la piel sensible. Un 50% de la población manifiesta tener este tipo de piel, lo que ha supuesto un incremento del 300% en los últimos 30 años*(“Sensitive skins in Spain: an epidemiological approach”). Además, la población con piel atópica alcanza ya un 20%. En estos casos de piel sensible se requiere de un cuidado especial como el que ofrece la gama de productos de Avena Kinesia.
En este contexto, Avena Kinesia ha mejorado sustancialmente sus fórmulas y ha actualizado y mejorado la imagen de sus productos, acercándola al mundo farmacéutico y reforzando su posicionamiento como marca especialista en el cuidado de las pieles más sensibles.
Todas las fórmulas de Avena Kinesia son hipoalergénicas, biodegradables y están avaladas por dermatólogos. La gama de productos está compuesta por dos líneas diferenciadas. Avena Kinesia Reparador y Avena Kinesia Atopic.
Avena Kinesia Reparador está indicada para piel frágil y seca, reparando y protegiendo la piel y combatiendo los problemas derivados como la tirantez, la pérdida de lípidos, la deshidratación, las grietas o un pH alterado. Incluye gel de ducha sin jabón y loción corporal.
Avena Kinesia Atopic está indicado para piel sensible y atópica. Alivia, calma y actúa sobre los principales problemas que genera este tipo de piel como la sequedad, aspereza, enrojecimiento y picor. Incluye Gel Emoliente sin jabón y Loción emoliente. También cuenta con un producto específico para piel extra-seca y atópica, un óleo-gel sin jabón que nutre, calma y combate la deshidratación, rojeces y prurito, problemas propios de este tipo de pieles.