Arla Protein lanza su primer batido de proteínas con extra de BCAA
Contiene extra de BCAA, tres de los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita y que solo pueden obtenerse a través de su ingesta.
Llega al mercado un batido de leche rico en proteínas y de dulce sabor a chocolate que aúna todo lo que nuestro cuerpo necesita en una receta saludable baja en grasas y sin azúcares añadidos. Arla presenta su nuevo Arla Protein Milkshake Chocolate con BCAA. BCAA (Branched Chain Amino Acid) es la abreviatura en inglés de “aminoácidos de cadena ramificada”. Estos aminoácidos esenciales, los cuales nuestro cuerpo no puede producir por sí solo, son: la valina, isoleucina y leucina.
La función de estos aminoácidos es ayudar en la recuperación y prevenir la fatiga tanto física como mental a la hora de hacer cualquier tipo de actividad que conlleve un gran gasto de energía, favoreciendo también la pérdida de grasa y la regeneración muscular. Este último beneficio es especialmente importante al hacer deporte ya que el cuerpo consume la glucosa presente en los músculos y al finalizar debemos reponerla. Además, y gracias al estímulo de la secreción de insulina, una hormona fundamental en la formación de nuevo tejido muscular, los BCAA también son excelentes aliados para el aumento de la masa muscular.
Arla Protein Milkshake Chocolate bajo en grasas y sin azúcares añadidos, está enriquecido con proteína de la leche, con una cantidad de hasta 20 gramos por batido (8,2g por cada 100 ml), y no contiene lactosa, lo que lo hace apto para los intolerantes. Asimismo, con tan solo 63 kcal por cada 100 ml y se presenta en un formato cómodo 100% on the go perfecto para llevar allá donde necesitemos nuestro extra de energía. Ahora podemos encontrar esta nueva referencia en lo lineales de frío de supermercados como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, a un precio de 1,89€ junto el resto de productos incluidos dentro de la gama Arla Protein, la línea de productos con alto contenido en proteínas más amplia del mercado. En ella se incluyen las referencias Arla Protein Skyr, un yogur sin lactosa disponible en tres sabores: natural, fresa y arándanos, Arla Protein Cottage, Arla Protein Queso en lonchas y Arla Protein Batido, en un formato de 500 ml sin lactosa y en sabor vainilla o chocolate.
Toda la gama Protein de Arla contiene proteínas de alto valor biológico ya que contienen los 9 aminoácidos esenciales que no puede producir nuestro organismo y que son fundamentales para su buen funcionamiento