Argal amplía su oferta de snacks con el lanzamiento de Fuet & Bread
Argal Alimentación ha ampliado su oferta de snacks con el lanzamiento de Argal Fuet & Bread, un nuevo formato que combina minifuets con palitos de pan crujientes para ofrecer un producto nutricionalmente más completo que otros snacks exclusivamente cárnicos presentes en el mercado. Además, el nuevo producto se presenta en un envase exterior comprometido con el medio ambiente al ser de cartón 100% reciclable, en línea con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, que un año más ha contado con iniciativas como las Becas Taller Argal destinadas a proyectos sostenibles.
Argal Fuet & Bread se adapta a la tendencia al alza de los snacks, cada vez más presentes en el mercado a causa de factores como la escasez de tiempo y la revalorización de momentos de consumo como el desayuno de media mañana o la merienda, tanto dentro como fuera del hogar. En el segmento de los snacks, asimismo, están creciendo las opciones que son nutricionalmente más equilibradas y saludables, con combinación de varios alimentos.
De esta manera, Argal Fuet & Bread ofrece un snack completo en un único producto compuesto por mini fuets y palitos de pan, en un envase sostenible y con un peso neto de 56 gramos. Está adaptado al consumo en cualquier momento y lugar, al no necesitar frío para su conservación antes de abrir y presentarse en un formato fácil de llevar.
El nuevo lanzamiento amplía el surtido actual de snacks cárnicos de Argal presentes en el mercado: los Bocaditos de Argal Oliving, un snack saludable de 50 gramos de jamón cocido y pechuga de pavo; las Tapas de Fuet y Chorizo Argal, en formato loncheado de 80 gramos, y los Snacks para picar Argal, con tres variedades de embutidos (fuet, longaniza y chorizo) envasados en bolsitas.