Ardbeg presenta el Ardbeg Bone
Un pack con forma de hueso en homenaje a la fiel mascota canina de la destilería
.- El nuevo pack regalo de edición limitada de Ardbeg, la destilería en Islay propiedad del grupo LVMH, ofrece a los amantes del whisky ahumado y los perros la oportunidad de celebrar el espíritu indómito de la marca y su fiel mascota canina: Shortie.
Esta edición de regalo coleccionable única consiste en una caja metálica de color blanco que reproduce la posesión más preciada del animal: su hueso. Los fanáticos amantes de Ardbeg encontrarán en su interior su tesoro más deseado: una botella de Ardbeg Ten Years Old.
Ardbeg Ten Years Old es el whisky insignia de la destilería y un single malt, reconocido como el más ahumado y turbio de Islay, que la destilería se enorgullece de celebrar.
Shortie, del que se dice que fue el poseedor de la nariz más turbia en Islay (aparte de Ardbeg), es amado por los Ardbeggianos de todo el mundo, y su retrato ocupa un lugar de honor en muchas embajadas de Ardbeg.
El gerente de la destilería, Mickey Heads, dijo: “Shortie es un ícono indiscutible de Islay. Algunos podrían decir que él es tan parte de Ardbeg como nuestro whisky, por lo que estamos seguros de que los entusiastas de nuestro whisky estarán ansiosos por obtener un recuerdo suyo en este paquete de edición limitada. En cuanto a la botella que hay en su interior, Ardbeg Ten Years Old tiene impresionantes notas salobres que recuerdan la larga asociación de nuestra Destilería con el mar. Junto con el poder del humo y la turba, ese sabor salado está perfectamente equilibrado con dulzura “.
PVP: 48€. De venta en El Corte Inglés y otras tiendas especializadas.