Alpro apuesta por la proteína vegetal con tres nuevas referencias
Alta en proteínas y baja en azúcares
Tras el éxito de sus bebidas y alternativas vegetales al yogur, Alpro sigue apostando por la innovación, esta vez con tres nuevas referencias altas en proteínas, 100% vegetales y, obviamente, sin lactosa: dos alternativas estilo skyr y una bebida de soja alta en proteínas. Tanto la bebida como la alternativa al skyr natural son también bajas en azúcar, por lo que ofrecen un perfil nutricional muy interesante.
Las nuevas propuestas buscan satisfacer la demanda de quienes tienen un estilo de vida activo y saludable, y buscan un extra de proteína en su dieta diaria. Las nuevas variedades no contienen gluten y son aptas para aquellas personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.
Cremosidad y sabor, el primer Skyr Style 100% vegetal del mercado
Con una textura densa y un sabor suave, los nuevos Skyr Style de Alpro son ideales para tomar después de una jornada deportiva o, simplemente, después de un día ajetreado. Se presentan en pack individual de 400 gr y en dos sabores: natural y fresa. Su PVP recomendado es de 2,09 €.*
Bebida de soja alta en proteínas
Alpro también lanza una nueva bebida a base de soja y alta en proteínas. Esta bebida contiene 25 gramos de proteínas por 500 ml y ha sido elaborada con un mayor contenido de soja que la bebida de soja original, ya que la soja es fuente de proteínas por naturaleza y contiene los nueve aminoácidos esenciales. La nueva bebida es ideal para tomarla sola o combinada con otros alimentos en forma de batidos y smoothies. Se presenta en formato de 1 litro y con PVP recomendado de 1,99 €.
La soja de Alpro proviene de cultivos responsables de Europa y Canadá. Es libre de transgénicos (no GMO) y certificada por ProTerra, gracias a un sistema de trazabilidad desde el campo hasta que el producto se finaliza. Alpro colabora estrechamente con sus agricultores para asegurar una relación de comercio responsable a largo plazo.