ALDI amplía su surtido de bebidas vegetales
con dos novedosas recetas a base de avena, veganas y enriquecidas con vitaminas
Las bebidas vegetales han ganado peso en la despensa de muchos consumidores durante los últimos años. ALDI lo pone fácil para disfrutar de estas saludables alternativas a la leche de origen animal con su amplio surtido de bebidas vegetales por igual o menos de 1,99 euros. La compañía incorpora distintas opciones elaboradas con avena, soja, arroz y almendra, y hasta cinco de ellas cuentan con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.
Recientemente, la cadena de supermercados ha ampliado su surtido de bebidas vegetales a precios bajos añadiendo dos nuevas propuestas a base de avena, como la bebida de avena 0% azúcares. Se trata de una opción enriquecida con las vitaminas B2, B12 y D, a la venta en todos los establecimientos ALDI de España. También destaca la nueva bebida de avena barista, sin azúcares añadidos ni lactosa y con una composición muy cremosa e ideal para espumar.
ALDI revisa periódicamente sus procesos y productos para garantizar el compromiso que mantiene con la máxima calidad y los precios bajos, también en sus bebidas vegetales, siempre respetando la cadena de valor y priorizando una fuerte presencia de la marca propia. Entre las bebidas de origen vegetal y de la marca propia de ALDI también se encuentran la bebida de soja vegana, sin gluten ni azúcares añadidos y enriquecida con calcio y vitaminas A y D, o la bebida de almendras vegana, igualmente sin gluten ni azúcares añadidos.
GutBio, la marca propia de productos ecológicos de ALDI, también presenta bebidas vegetales, provenientes de la agricultura ecológica y elaboradas según los estándares de producción, elaboración y distribución de la normativa europea. Como la bebida de arroz ecológica vegana, sin gluten ni azúcares añadidos y con bajo contenido de grasa, o la bebida de avena con calcio ecológica, vegana y sin azúcares añadidos. Tampoco pueden faltar la bebida de almendra ecológica ni la bebida de soja ecológica.
El modelo del descuento de ALDI permite ofrecer a los clientes vías de ahorro en su cesta de la compra semanal. Para ello, revisa periódicamente sus precios y procesos internos para conseguir sus productos, garantizando una calidad elevada al precio más bajo posible. Su surtido se centra principalmente en productos de marca propia y proviene de productores nacionales, permitiéndole así a poder ajustar al máximo el precio. Además, ALDI también ofrece ofertas puntuales en su surtido que le ayudan contener los precios en productos esenciales.