Bref WC te transporta a Marruecos o Maldivas con sus nuevas e increíbles fragancias

La marca amplía su surtido con las nuevas fragancias de edición limitada Travel, inspiradas en maravillosos lugares, con diseños muy cuidados y fragancias intensas y duraderas.

Para este nuevo lanzamiento, Bref te propone transportarte a dos lugares muy diferentes, pero igual de mágicos y embriagadores. Disfruta del ambiente más evocador a través de las nuevas y originales variedades de la edición limitada: Brisa de Maldivas y Esencias de Marruecos, que ofrecen la manera más cómoda y original de mantener tu WC limpio y fresco, consiguiendo así una mayor higiene para ti y para los tuyos. Además, aportan un aroma envolvente para una experiencia sensorial de limpieza en el WC que dura hasta 4 semanas.

Con la incorporación de estas variedades, la marca sigue ampliando su exitosa gama Power Active, para una mayor sensación de limpieza y frescor duradera del baño. Las nuevas variedades, además de aportar un toque diferente y aromas duraderos a tu baño mantiene las cuatro funciones de poder activo:

• Genera una abundante espuma limpiadora
• Su fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco
• Protege contra la suciedad
• Frescor extra, su agradable perfume dura hasta 4 semanas

Además, Bref sortea 5 packs diarios compuestos por una unidad de cada variedad de esta nueva edición limitada, 150 packs en total.

Deja una respuesta