Carretilla amplía sus platos sin gluten

Con más de 60 recetas ‘gluten free’, la marca continúa innovando para ofrecer productos sanos y nutritivos, que encajen en una dieta libre de gluten.

Carretilla, marca líder en espárragos y platos preparados ambiente en envase para microondas incorpora nuevos Platos Listos Carretilla a su lista de productos libres de gluten, para que todos los consumidores puedan comer de forma variada y saludable.

Un ejemplo es su nuevo plato de Cordero Guisado en salsa con Patatas, que suma a los más de 60 productos ‘gluten free’ con los que cuenta la marca. Al igual que el resto de Platos Listos Carretilla, esta receta se presenta en un práctico y cómodo envase para microondas, que puede llevarse a cualquier sitio, puesto que no necesita frío para su conservación, y que está lista en tan solo 1 minuto.

“Estamos constantemente buscando nuevas recetas para ofrecer a nuestros consumidores, y siempre tenemos muy presente a las personas celiacas.”, afirma Francisco Javier Salcedo, director de i+D+I de Grupo Alimentario IAN. “Además de ofrecer nuevos platos, la innovación nos permite también dar respuesta a las necesidades de la sociedad, como en este caso, todas aquellas personas que tienen que eliminar el gluten de su dieta.”

Sin necesidad de añadir conservadores
Gracias a su Proceso Exclusivo, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin necesidad de añadir conservantes ni mantener en frío. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, a envases tecnológicamente avanzados y a ingredientes de primera calidad.

Además, desde este año Carretilla ha reforzado su compromiso a la hora de ofrecer productos más saludables desde el punto de vista nutricional con la incorporación del sello Nutri-Score a toda su gama de Platos Listos. Este sello nace con la idea de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra.

Deja una respuesta