Nueva gama de Burgers de ElPozo King

La gama está compuesta por cuatro referencias

La marca más joven, fresca y divertida de ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza al mercado tres nuevas burgers premiadas con la distinción SABOR DEL AÑO 2020, elegida por un jurado de consumidores que le han otorgado un reconocimiento gustativo único por la calidad y sabor de los productos. Además, la empresa ha completado la gama con la incorporación de la innovadora ‘Crunchy Chicken’.

La gama está compuesta por cuatro referencias: la Burger Ibérica Premium elaborada con una jugosa carne de cerdo ibérico, especialmente seleccionada, que le aporta una textura y jugosidad únicas. Es ideal para los consumidores más exigentes y amantes de las burgers de calidad.

Esta familia cuenta con la Burger Mixta American BBQ, con auténtico sabor a la parrilla, preparada con la genuina receta de salsa BBQ americana de ELPOZO y un sabor intenso para esta mixta tan tejana, ideal para los amantes del sabor.

La Burger Mixta Cheese&Bacon es una combinación perfecta de auténtico bacon ahumado y queso fundido para los más jóvenes y ‘locos’ por el Cheese&Bacon.

Además, completa la gama la American Crunchy Chicken elaborada con auténtico pollo crunchy al más puro estilo sureño con un crujiente único. Elaborada con carne 100% de pechuga de pollo. Incluye 2 sobres de salsa Deluxe para añadir al gusto y ofrecer una solución completa al consumidor como comida o cena.

ELPOZO ALIMENTACIÓN vuelve a situarse como todo un referente en cuanto a innovación de productos elaborados frescos y a posicionar su marca ELPOZO KING como una de las preferidas por los consumidores españoles.

Deja una respuesta