UNICA lanza una campaña para promocionar la sandía Freshquita

“Las ganas de verano empiezan con sandía y, si es Freshquita, mucho mejor”, es el lema de la campaña que protagoniza el nutricionista Aitor Sánchez.

Este es el mensaje de la campaña que UNICA va a emitir en Telecinco para promocionar la sandía sin pepitas Freshquita. A partir del próximo 5 de mayo, Aitor Sánchez, nutricionista, tecnólogo de los alimentos y autor del popular blog Mi Dieta Cojea, protagonizará un anuncio para televisión que muestra otras situaciones de consumo de la sandía e invita a su compra.

“Una sandía esconde mucho más de lo que parece”, nos advierte Aitor. “En ella podemos encontrar: 20 raciones de fruta, el picoteo más saludable para tu familia, un gazpacho diferente o los mejores hielos para combatir el calor”.

Pese al confinamiento y aunque de momento el verano parezca una meta muy lejana, ya está disponible la sandía Freshquita en tu tienda habitual. El spot de 20 segundos se proyectará en franjas horarias de programas de máxima audiencia como El Programa de Ana Rosa, Socialité, Sálvame, Ya es Mediodía, Got Talent, Juegos sin Fronteras y durante la emisión de Informativos Telecinco.

La campaña de promoción de sandía Freshquita también se trasladará a redes sociales, con la proyección del vídeo, la realización de un concurso para animar a su consumo y el apoyo de Aitor Sánchez, colaborador habitual de UNICA, que fomentará la ingesta de sandía a través de sus directos en su cuenta de Instagram @MiDietaCojea.

Deja una respuesta