Vernel presenta la nueva gama de suavizantes Fresh Control

El nuevo suavizante cuenta con una sofisticada fórmula con tecnología Doble Perfume que aporta una sensación de frescor como recién lavado hasta 200 días

Vernel, la marca de suavizantes del grupo Henkel, lanza su nueva gama de suavizantes Fresh Control, una solución innovadora que apuesta por la Tecnología Neutralizadora de Olores. Se trata de una tecnología que bloquea los receptores de olor y contrarresta la percepción de malos olores que se impregnan en las prendas incluso después del lavado.

La fórmula contiene microcápsulas llenas de perfume que se liberan con el impacto. Para incrementar el perfume y combatir el olor, permitiendo que la percepción de la fragancia dure hasta 200 días*, la marca ha desarrollado la tecnología Doble Perfume. Esta consta de dos cápsulas, una cápsula porosa que se rompe primero, y la novedosa segunda cápsula, más rígida, que se rompe después, liberando perfume y ofreciendo una sensación refrescante durante mucho más tiempo.

La gama presenta su fórmula más sofisticada junto con un innovador diseño metalizado en un envase en formato 52D y 70D. Además, el nuevo suavizante está disponible en dos variedades de aromas:
 Explosión de Frescor, con notas predominantes de té verde, Palmarosa y menta, y con un fondo de sándalo y ámbar.
 Frescura Floral, en el que predomina las notas de albaricoque y bayas rojas, y con un fondo de Jazmín, Canela y Vainilla.

Vernel en su compromiso por estar a la vanguardia de la sostenibilidad ha lanzado su nueva fórmula en una la botella hecha con plástico 100% reciclado que, además, incluye un diseño intuitivo que induce al consumidor a reciclar la etiqueta y la botella por separado. De este modo, la propia botella muestra cada paso a seguir para reciclar la botella y la etiqueta por separado.

Cuando se trata de packaging, la sostenibilidad y las soluciones inteligentes cada vez cobran más importancia para los consumidores. Este cambio está ocurriendo de forma rápida y sus consecuencias para la industria son inmediatas: los consumidores se hacen escuchar y aprovechan su poder de adquisición para fomentar un cambio que tenga consecuencias a lo largo de toda la cadena de valor. A partir de este mes toda la gama de concentrados de Vernel cambia a un envase más sostenible con plástico 100% reciclado y sleeves perforados para facilitar su reciclado.

Deja un comentario