Lift+ Botology, la nueva gama anti-edad de Diadermine

Lift+ Botology alisa las líneas de expresión, reduce las arrugas visibles, reafirma la piel, previene su envejecimiento y aporta un aspecto más fresco y joven

Diadermine, marca de cuidado facial, presenta Lift+ Botology, su nueva gama anti-edad para combatir líneas de expresión y arrugas.

Formulada con un 92% de ingredientes de origen natural*, responde al hecho de que cada vez buscamos con más frecuencia productos que estén elaborados con un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural obtenidos de forma responsable y que sean eficaces. A ello se suma la apuesta de Diadermine por ofrecer una solución eficaz a las principales preocupaciones que surgen entre las mujeres con el paso del tiempo: Lift+ Botology alisa las líneas de expresión, reduce las arrugas visibles, reafirma la piel, previene su envejecimiento y aporta un aspecto más fresco y joven.
La nueva alternativa antiarrugas de Diadermine contiene activos dermatológicos y botánicos que actúan profundamente en las diferentes capas de la piel:

• El ácido aminobutírico, relaja la tensión de los músculos faciales para reducir el aspecto visible de las arrugas
• El hialurón vegetal (proviene de la soja), hidrata y suaviza
• El paracress, reafirma y tiene un efecto alisador instantáneo
• El té negro fermentado y el té verde, actúan como antioxidantes que previenen el envejecimiento y ofrecen acción anti-arrugas.

Además, las fórmulas han sido probadas dermatológicamente confirmando una alta tolerancia cutánea siendo entonces adecuadas para todo tipo de piel, incluso la sensible.

La gama está compuesta por 4 productos: crema de día, crema de noche, contorno de ojos y sérum – que puede utilizarse solo (en pieles mixtas o grasas) y/o antes de la crema.

Después de 4 semanas de aplicación*, las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente y la piel adquiere una mayor elasticidad.

Deja un comentario