La icónica “M” de Mahou San Miguel se separa durante el COVID-19

Bajo el claim “Estamos más juntos que nunca” la cervecera modifica su logotipo corporativo para concienciar sobre el distanciamiento social

Mahou San Miguel, cervecera 100% española líder en nuestro país, se ha sumado a la iniciativa #the200challenge modificando su logotipo corporativo para concienciar sobre la importancia del distanciamiento social para la contención del COVID-19.

Bajo el claim “Estamos más juntos que nunca”, la icónica “M” de la Compañía se separa de manera simbólica para recordarnos que, en estos momentos, mantener la distancia entre nosotros es la única manera de que pronto podamos volver a reunirnos.

“Es nuestra manera de contribuir, con este pequeño gesto, a promover que las personas se protejan para poder protegernos como sociedad”.- afirma Patricia Leiva, Directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel- “Para una Compañía como la nuestra que tiene en su esencia la unión y la conexión entre las personas, y tan vinculada además a la Hostelería y al encuentro social, estos momentos son especialmente duros, pero, precisamente por eso, queremos ayudar a concienciar para que, muy pronto, podamos volver a estar juntos en nuestros bares”, añade.

De la misma forma, las marcas más icónicas de la Compañía -Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras- y la Fundación Mahou San Miguel se unirán al reto iniciado por la agencia de comunicación Shackleton.

Esta acción se suma a otras iniciativas que Mahou San Miguel, volcada con la situación de emergencia que está atravesando nuestro país, ha puesto en marcha durante estas semanas, algunas enfocadas a apoyar a la Hostelería y otras dirigidas al sector sanitario con donaciones de agua mineral natural Solán de Cabras y material médico. Además, Fundación Mahou San Miguel ha donado 300.000 euros a Cruz Roja para apoyar a las personas más vulnerables en esta crisis.

Deja una respuesta