Florette incorpora el sabor y el alto aporte nutricional de las legumbres y los cereales a sus ensaladas

Ensaladas con legumbres y cereales, la última tendencia en alimentación saludable

Florette presenta dos nuevas ensaladas que, por primera vez, incorporan legumbres y combinan cereales con sus deliciosas bases de ensalada, junto a una sabrosa vinagreta. Una forma de disfrutar en frío y durante todo el año de ensaladas con legumbres y cereales en un formato individual que incluye tenedor para tomar en cualquier momento y lugar.

Las ‘Ensaladas con Legumbres y Cereales’ son la nueva propuesta de Florette que, además de ser equilibradas nutricionalmente, son aptas para vegetarianos. Ambas recetas permiten disfrutar de una deliciosa mezcla de ensalada, cereales como el couscous o la quinoa y legumbres como garbanzos o lentejas además de verduritas frescas, todo ello aderezado con una refrescante vinagreta de lima y menta o una suave vinagreta de manzana verde.

“El principal objetivo de nuestra innovación es el de facilitar a las personas el acceso a vegetales de calidad”, comenta Marta Asín, responsable de producto de Florette que ha liderado este proyecto iniciado hace más de 4 años. Hoy, en España las legumbres y cereales en ensalada se consumen en un 30% más de ocasiones que en 2012.

“Independientemente de las tendencias del momento, nuestro trabajo es investigar e innovar con nuevas propuestas saludables basadas en vegetales hasta dar con recetas atractivas, ricas y equilibradas nutricionalmente”, concluye Asín.

Las nuevas ‘Ensaladas con Legumbres y Cereales’ de Florette amplian la oferta de productos frescos envasados y listos para consumir, entre los que figuran las mezclas de ensaladas, los primeros brotes, las ensaladas completas, las verduras al vapor o los superalimentos.

Deja una respuesta