El Pozo Alimentación, junto a las familias en la lucha contra el Covid-19

La compañía de alimentación lanza una campaña de Comunicación recordando la importancia de ser “una gran familia”

El Pozo Alimentación ha lanzado una campaña de Comunicación con el mensaje central de posicionar a la familia en el lugar que le corresponde, dándole valor a la importancia de mantenerse unidos en estos momentos de emergencia nacional. Con un mensaje sencillo y cercano la compañía de alimentación recuerda el valor que tiene en la actualidad ser “una gran familia”.

La acción consta de un spot que se está emitiendo en todas las cadenas de televisión nacionales y regionales y versiones on-line, también en inglés y portugués, que se están difundiendo a través de redes sociales. Todo ello con la idea clara de lanzar un mensaje de apoyo y ánimo en la complicada situación actual.

El Pozo Alimentación no ha perdido de vista, en estos momentos, que su prioridad, además de ayudar a la sociedad, es la de abastecerla de bienes de primera necesidad como son los alimentos. Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y tomando todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad.

El origen familiar de El Pozo Alimentación, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo de calidad, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.

Deja una respuesta