Fresh Saver, la nueva envasadora para mantener los alimentos frescos durante más tiempo

FoodSaver llega con un nuevo diseño más ligero e inalámbrico, que funciona con tan solo un toque y de manera rápida y silenciosa.

FoodSaver ha lanzado su nueva envasadora Fresh Saver, con un diseño compacto y carga inalámbrica, que permiten un uso más sencillo y versátil del envasado al vacío. La marca líder en esta categoría para el hogar completa, así, su gama para la conservación y mantenimiento de los alimentos, consiguiendo que se mantengan frescos hasta el doble de tiempo.

Con un diseño mucho más ligero que el de sus homólogas, Fresh Saver tiene un sistema inalámbrico que la convierte en perfecta para usarla en el día a día. Su sencillo mecanismo consigue que, con tan solo toque y de manera silenciosa, puedas envasar tus platos favoritos en recipientes Fresh Containers y bolsas con cierre tipo zip. Además, una carga puede realizar hasta 100 envasados, por lo que no será necesario recargarla cada vez que quieras usarla.

Evita el desperdicio de comida y mantén tu despensa llena con FoodSaver
¿Sabías que las sobras de comida son una de las principales causas del desperdicio alimentario en los hogares españoles? Una situación que, si de por sí ya es bastante preocupante, deberíamos procurar evitar al máximo durante estos días en casa para no ir al supermercado cuando no sea realmente necesario.

Con el envasado al vacío, además de conservar todo el sabor y propiedades de los alimentos, reducirás el desperdicio y podrás aprovechar al máximo tus comidas. En este sentido, FoodSaver trabaja en el desarrollo de sistemas de envasado al vacío para hacer más sencilla y práctica la vida de los consumidores que, de forma consciente, buscan reducir el desperdicio de alimentos sin perder la frescura y calidad de los productos.

Deja un comentario