Sietem lanza una galleta enriquecida con vitamina D

Esta vitamina deja de producirse en el ser humano en ausencia de sol por lo que su carencia durante este periodo de reclusión es evidente

Sietem SL., empresa sevillana de notable tradición en el sector de la repostería, conocida por su crema de chocolate Pepa-Crem y también fabricante de múltiples productos para la gran distribución y hostelería, ha apostado por la reconversión de muchos de los productos que fabrica hacia otros que puedan responder a las necesidades que el actual contexto requiere.

En este sentido, Sietem acaba de lanzar al mercado una galleta que contiene la cantidad diaria recomendada de vitamina D, un nutriente básico para la salud que permite al cuerpo absorber el calcio, desempeñando además una labor indispensable en el mantenimiento de los órganos. Esta vitamina deja de producirse en el ser humano en ausencia de sol por lo que su carencia durante este periodo de reclusión es evidente.

Los expertos coinciden en que incluir alimentos en la dieta que contengan este nutriente es una medida necesaria para prevenir e incrementar nuestros índices de vitamina D.

Según destaca su consejero delegado, Carlos Lapetra, Sietem S.L.es una empresa altamente cualificada para el desarrollo de productos en el menor espacio de tiempo. “Dada la situación actual, hemos dispuesto todos los recursos para la fabricación de productos necesarios durante este periodo, poniéndolos a disposición de las administraciones sanitarias, del ejército y de las principales cadenas de distribución, tanto minoristas como mayoristas”, ha explicado Lapetra.

La Galleta Cookie con vitamina D para compensar la falta de sol se puede adquirir a través de Amazon, mientras que se ofrece su distribución a las principales cadenas de suministro, especialmente Mercadona, donde la empresa sevillana ya ha comercializado sus productos.

Deja un comentario