CITRUS: el nuevo refresco adulto de Schweppes

La nueva referencia de Schweppes es una bebida de sabor complejo e intenso, que resulta de la combinación de cuatro cítricos –mandarina, lima, naranja y pomelo.

En 1783, el alemán Jean Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces, Schweppes ha sido siempre una marca pionera y creativa que ha sabido crear cultura, adaptarse al mercado, reinventarse y evolucionar apostando siempre por la innovación.

En 2011, la firma lanza los primeros mixers premium del mercado, una gama que hoy engloba sabores tan sorprendentes e inéditos como Schweppes & Hibiscus o Ginger Beer & Chili. Sin embargo, motivada por los nuevos hábitos del público actual, que practica un consumo más consciente, empieza a salir más de día que de noche y busca alternativas sin alcohol pero novedosas, diferenciales y muy sabrosas, Schweppes ha querido reforzar también su línea de refrescos adultos con una nueva referencia ideal para disfrutar sin mezclar en cualquier momento y en cualquier lugar.

NATURAL, REFRESCANTE Y MUY SABROSO
Citrus, disponible en formato lata (33 cl) y en botella de pet (1 l) y con una imagen contemporánea de líneas estilizadas, es un refresco único que revoluciona el mercado de las frutas con gas y que ha sido creado para satisfacer los paladares adultos. Resulta de la insólita combinación de cuatro cítricos –mandarina, lima, naranja y pomelo–, es altamente refrescante y presenta un sabor intenso, sofisticado, complejo y menos dulce que otros refrescos, además de la genuina burbuja de Schweppes. En consonancia con las tendencias actuales, Citrus está elaborado a partir de extractos de origen 100% natural y está totalmente libre de colorantes artificiales.

La nueva referencia viene a completar la variada gama de refrescos adultos de la marca, compuesta por los cítricos Naranja Original, Limón Original y Limón Zero, por las tónicas Original y Pink –elaborada con grosellas y reducida en azúcar– y por el Ginger Ale de Schweppes.

Deja una respuesta