Sal Maldon lanza un nuevo envase de 570 gramos

La prestigiosa marca inglesa de sal en escamas® lanza un nuevo envase de 570 gramos ideado tanto para profesionales como para cocinar en el hogar

Sal Maldon, compañía familiar con más de 130 años de historia especializada en la producción de escamas® de sal marina, presenta un nuevo formato. Se trata del envase con forma de cubo con capacidad de 570 gramos pensado tanto para ser utilizado por profesionales de la cocina como en casa.

El nuevo cubo de Sal Maldon es muy práctico y permite disponer de una mayor cantidad de producto sin perder nada de su calidad e intensidad. Se distribuirá tanto en el canal Horeca como en retail. Además, estará disponible en grandes superficies.

El cubo de 570 gramos de Sal Maldon se une así, a los diferentes formatos en los que se comercializa la marca de sal en escamas®. Recientemente se lanzó el envase en vidrio reutilizable, con capacidad de 55 gramos. También puede encontrarse los tradicionales formatos de 125 gramos, tanto de escamas® de sal marina como de sal ahumada. Y, del mismo modo, otros formatos disponibles son los de 1,4kg y el de 250 gramos. Todos los envases de Sal Maldon, tanto el recientemente lanzado como los anteriores están aprobados por la Organic Food Federation y dispone de la certificación Kosher.

Sal Maldon produce, desde 1882, la sal marina en escamas® Maldon, la sal más pura y natural. La familia Osborne ha estado elaborándola durante cuatro generaciones con los mismos métodos artesanales tradicionales del pueblo costero de Maldon. Se trata de una sal cosechada a mano, con una distintiva textura escamosa y un sabor que aporta una cierta chispa a prácticamente cualquier plato.

Deja una respuesta