La Ibense 1892 convierte los míticos pastelitos de Bimbo en helados

Los nuevos helados de Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa llegarán a los supermercados a partir del 15 de abril

La Ibense 1892, la empresa de helados más antigua de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Bimbo para elaborar helados de Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa. El acuerdo permitirá a la Ibense 1892 la creación de una línea de helados basada en estos populares pastelitos, que, desde que salieron al mercado en los años sesenta y setenta, siguen teniendo una gran aceptación entre el público y cuyas ventas superan los 12 millones de paquetes al año. Este acuerdo, asimismo, estipula una colaboración de ambas empresas en materia de Investigación y Desarrollo (I+D) y estrategia comercial.

La línea de la Ibense 1892 con pastelitos Bimbo llegará a los supermercados a partir del 15 de abril y contará con nueve referencias.

Los helados creados por La Ibense 1892 no solo tienen el sabor original y el aroma de los míticos pastelitos de Bimbo, sino que incluyen trocitos de los bizcochos, rellenos coberturas y toppings que los caracterizan. De esta forma, el helado Bollycao está elaborado sobre una base de helado de bollo y se combina con trocitos del pastelito, crema de cacao y avellana y cobertura crujiente de cacao. El helado Bony contiene helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de fresa y virutas y cobertura crujiente de cacao. Por su parte, el de Tigretón fusiona helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de albaricoque, virutas de cacao y cobertura crujiente de nata y albaricoque. Finalmente, el helado Pantera Rosa integra helado de bizcocho con trocitos del pastelito y de su crujiente cobertura rosa y crema de nata.

Para que la apariencia del helado fuera visualmente muy atractiva, y recordara a los propios pastelitos, tanto exterior, como interiormente, incluso en corte transversal, la empresa gaditana ha implementado una línea de envasado especial para su elaboración.

Los helados de Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa podrán encontrarse tanto en formato de tarrina de 500 ml, como en estuches mono sabor de cuatro tarrinas de 120ml. Asimismo, habrá un estuche surtido con una tarrina de 120 ml de cada una de las cuatro variedades.

Precios recomendados de venta al público:
Tarrinas (500 ml): 5,95 euros
Estuches (4 tarrinas de 120 ml): 6,40 euros
Canal de venta: supermercados e hipermercados

Deja un comentario