Gvtarra presenta su nueva gama de Ensaladas

• La nueva gama ofrece tres sabrosas mezclas de verduras frescas en frasco de cristal, listas para aliñar y servir.

• ‘Tus Ensaladas’ es una nueva forma de comer verduras que añade a los vegetales tradicionales la frescura de los pepinillos y las aceitunas.

Gvtarra presenta ‘Tus Ensaladas’, una nueva gama de mezclas de verduras con el inconfundible toque de las aceitunas y los pepinillos, la manera más fácil de disfrutar durante todo el año de los platos más frescos y sabrosos del verano.

‘Tus Ensaladas de Gvtarra’ es una solución para preparar las ensaladas más creativas en solo dos minutos. No necesitan preparación: vienen listas para abrir, escurrir y aliñar o añadir tus salsas e ingredientes favoritos y servir. Así de fácil y rápido, ¡y con todo el sabor de las mejores verduras de la huerta navarra!

Estas tres mezclas de verduras frescas están pensadas a partir de las recetas de ensaladas más tradicionales, para ser la base ideal de las ensaladas más sabrosas y se presentan en frasco de cristal con la nueva tapa abrefácil.:
• Rusa: patata, guisantes, zanahoria y aceituna verde.
• Campera: patata, pimiento verde y rojo, cebolla y pepinillo.
• Primavera: maíz, zanahoria, pepinillo, pimiento rojo, colirrábano y vinagre.

La marca navarra lanza esta nueva gama de ensaladas con una promoción “pruébame gratis” y también con gran apoyo en medios digitales.

Con esta nueva gama, la marca líder en verduras reafirma su compromiso con la alimentación saludable, ofreciendo un nuevo concepto que dinamizará el lineal de ensaladas de conserva vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *