Nuevo Pattex Crocodile Power

La gama más Rápida, Brutal y Persistente de Pattex

Esta nueva gama de Pattex ha sido creada para ofrecerte soluciones fáciles y eficaces. Inspirada en las características de un cocodrilo y con un packaging impactante, este pegamento asegura unos resultados extrafuertes, una fuerza extrema y una duración extraordinaria.

La nueva gama Pattex Crocodile Power está disponible en una amplia variedad de productos bajo las mismas características: ¡Rápido!, ¡Brutal! y ¡Persistente!

Cinta gris y negra. Se trata de una cinta extrafuerte de doble grosor ideal para superficies ásperas e irregulares que garantiza resultados fuertes y duraderos en la mayoría de los materiales.
Adhesivo instantáneo. Este pegamento universal extrafuerte es capaz de fijar en segundos con un agarre fuerte y rápido, ideal para el uso diario. Se puede utilizar en un gran número de materiales como madera, metal, plástico e incluso cuero.
Cola para madera. Ofrece un agarre inicial firme y demuestra su alta calidad incluso con los trabajos más duros, asegurando reparaciones duraderas. Resistente al agua y con un acabado natural.
Cola Adhesivo Universal. Pegamento transparente que proporciona una gran fuerza inicial y un poder de relleno para unir una gran variedad de materiales con efecto duradero, tanto en interior como en exterior. La cola líquida garantiza uniones fuertes tanto en materiales flexibles como rígidos y puede usarse incluso para materiales difíciles como el cuero.
Cola Bicomponente 1 Min. Es una cola muy fácil de usar, gracias a la resina epoxi transparente y fuerte que se aplica con una jeringa. Además, gracias a su curado rápido, esta resina se fija en 1 minuto, rellenando las grietas de superficies irregulares y con unos resultados extremadamente resistentes.

Este nuevo lanzamiento de Pattex va acompañado de una campaña digital fresca e irreverente, con creatividades innovadoras que se centran en despertar la curiosidad de aquellos consumidores aventureros que quieran iniciarse en el mundo del bricolaje o dar con la solución definitiva a los problemas que se encuentran a diario fuera o dentro del hogar.

La campaña está centrada en la figura del cocodrilo como símbolo de fuerza y en el explorador Bill, quien intentará domarlo. Se colaborará además con distintos publishers y formatos atrayentes como: skins dinámicos, formatos in-read y bumer ads que acompañen el consumo digital diario de estos consumidores con espíritu de aventura.

Deja un comentario