Syoss Oleo Intense presenta dos nuevos tonos de moda este año

La marca de coloración permanente sin amoníaco relanza su imagen y lanza 2 nuevos tonos que serán tendencia en 2020: el castaño ceniza y el rojo burdeos.

La marca presenta un nuevo look y una mejora de su fórmula, ofreciendo una mejor experiencia de aplicación y un increíble resultado de color. Por un lado, sus aceites concentrados en la crema colorante cuidan el cabello a la vez que potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello.

Asimismo, el acondicionador con aceite de argán de comercio justo proporciona una nutrición y un brillo extra al cabello, dejando el cabello fuerte y con aspecto saludable. El resultado es una cobertura profesional de canas y una intensidad de color suprema y de larga duración.

Syoss Oleo Intense también apuesta por incluir dos nuevos tonos en tendencia a su colección: el tono castaño ceniza 4-50, un tono frío de aspecto natural que da calidez al color del cabello; y por el rojo burdeos 4-23, un color vibrante, atrevido y con mucha personalidad.

La colección Syoss Oleo Intense está compuesta por un total de 22 tonos sin amoníaco, garantizando unos resultados de cuidado supremo y de color duradero, para un cabello como recién salido de la peluquería.

Deja un comentario