Nuevas barritas veganas con coco y almendra de My Best Food

Sin gluten. Sin azúcares añadidos

Cada vez más, a la hora de cuidarnos y elegir la alimentación conforme a nuestro estilo de vida saludable, pensamos y buscamos productos naturales y libres de procesados. Principalmente para aquellos productos que ingerimos en las comidas principales o entre horas, lo que picamos. Ese tentempié que miramos y remiramos para estar seguros de que cumple nuestros objetivos nutricionales, mantiene nuestro nivel de glucosa y energía estables, y evitará que acabemos picoteando “como si no hubiera un mañana”. Aunque la fruta puede ser una opción perfecta, las barritas energéticas son otra muy buena opción para tomar entre comidas.
En My Best Food Healthy® crece la familia. A sus ya conocidos batidos sustitutivos, barritas y cremas o sopas, ahora se añade un nuevo producto pensado para veganos. La energy bar 100 % vegana llega con una exquisito sabor a coco y almendra, sin azúcares añadidos, sin sal, y pensadas para veganos.

Son ideales para llevar contigo en salidas, viajes, trabajo … aguantan bien y ocupan poco espacio. Nutricionalmente están compuesta de pasta de dátil, aceite de maiz, coco rallado, almendra y aceite de coco. Entre los alérgenos, contienen almendra y pueden contener trazas de gluten, huevo, otros frutos de cáscara, cacahuete, leche, soja, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.
Una nueva opción, pensada para tomar a cualquier hora, especialmente, en los momentos previos al entreno o ejercicio principal de la jornada, así como para el post-entreno para reponer hidratos y proteínas. Sólo 20 g por barrita y presentada en una caja con 3 uds. x 20 gr. Sin azúcares añadidos y sin sal.

Deja un comentario