Nueva gama de geles de baño de Betrés On

Betrés On presenta su nueva línea de geles de baño que consta de seis agradables y divertidas fragancias

La marca española especializada en la elaboración de productos de higiene personal, hogar y cosmética, presenta su nueva línea de geles de baño Body Care de 750ml. Línea que se caracteriza por unos aromas dulces y divertidos que aportan al mismo tiempo suavidad convirtiendo el baño en una experiencia.

Las cremosas y espumosas fragancias permitirán disfrutar del placer del baño día a día. Entre su características es necesario resaltar su PH Neutro, testado bajo control dermatológico, con el fin de adaptarse a cualquier tipo de piel.

Seis nuevas fragancias, que garantizan encontrar un aroma perfecto para cada rutina. Fresa y nata con un aroma dulce y adictivo. Dulce de manzana, revitalizante con un maravilloso y agradable aroma de manzana. Vainilla y macadamia, una cremosa e irresistible fragancia. Gominola, un aroma juvenil y divertido en el que las notas dulces acompañaran todo el día.
Algodón y talco, delicado y suave aroma que aporta un momento de tranquilidad. Por último, frutos rojos, fragancia que animará la experiencia con una explosión afrutada.

Una variedad de fragancias únicas que se convertirán imprescindibles en tu rutina, con una venta en farmacia.

Deja una respuesta