Nuevas natillas proteínicas de Valio

Dos deliciosas referencias, chocolate y caramelo, en envase unitario de 180 g

Valio, la mayor cooperativa láctea finlandesa, prosigue su implantación en el mercado español, que inició en 2018 y para el que se ha focalizado en segmentos concretos de tendencia, como proteína y postres Premium.

Respondiendo a la demanda de productos proteínicos por parte de los consumidores, Valio ha lanzado una gama de natillas proteínicas, producto inédito en el mercado español. Concretamente, presenta dos deliciosas referencias, chocolate y caramelo, en envase unitario de 180 g. El valor añadido de esta gama es su elaboración con leche fresca finlandesa de gran calidad y, por tanto, con proteínas naturales de la leche. Cada envase contiene 20 g de proteínas, un aporte mínimo de grasas (1,5 g/100 g) -equivalentes a 80 Kcal por 100 g y sin azúcares añadidos.

Dentro de las novedades, Valio, incorpora una nueva variedad y formato a su exitosa gama de quarks Valio PROfeel ®, el sabor frambuesa en tarrina de 150 g ofreciendo así, una alternativa en envase más pequeño y sin edulcorantes artificiales. La gama se completa con los quarks de mango-vainilla y menta-chocolate, ambos de 175g, y los sabrosos batidos de proteína con sabores chocolate y chocolate-plátano con hasta 25g de proteína por envase y todos ellos sin azúcares añadidos.

Deja un comentario