Batido Puleva de Chocolate Zero

Puleva presenta un nuevo batido sin azúcar añadido y que solo contiene el azúcar naturalmente presente en la leche

Puleva, marca líder en el mercado de batidos, lanza el nuevo Batido Puleva Chocolate Zero, una bebida sin azúcar añadido con el que los pequeños de la casa podrán disfrutar del sabor característico de los Batidos Puleva y aprovechar todos los nutrientes de la leche y, en esta ocasión sin incorporar azúcares a la bebida.

Presentado con 5 diseños diferentes, los niños podrán seguir el ejemplo de Tido, su mascota, y practicar, como él, el deporte que más les guste: correr, saltar, hacer snow o surfear. De esta manera, Puleva, en su compromiso con la salud, promueve la vida activa y la correcta alimentación entre los más pequeños.

La leche, un alimento fundamental en la dieta de los niños
De esta manera, Batido Puleva Chocolate Zero ayuda a incorporar las 3 raciones de lácteos al día recomendadas por los profesionales de la salud. Contiene un 90% de leche que aporta calcio para un correcto crecimiento y desarrollo de los huesos, proteínas de alto valor biológico que contribuyen a un adecuado crecimiento y desarrollo y minerales necesarios para el organismo, todo ello con un 0% de azúcares añadidos. Además, se trata del batido con más vitamina D del mercado, una vitamina necesaria para una correcta absorción y depósito del calcio en los huesos.

El nuevo Batido Puleva Chocolate Zero se presenta en el formato habitual de 200ml, una alternativa para dar a tus hijos la leche que necesitan a diario en cualquier momento.

Puleva y su apuesta por la reducción de azúcares
Líder en la reducción de azúcar añadido del sector lácteo en España, Puleva ofrece un porfolio con un 84% de productos sin azúcares añadidos. En el resto que sí los contiene, la compañía ha conseguido en apenas tres años una disminución global del 45%, tres veces más que el compromiso adquirido por el conjunto del sector con las autoridades sanitarias.

Con este nuevo lanzamiento, completa la gama de batidos para dar una mejor respuesta a las demandas de los consumidores, puesto que un 38% de los padres compradores afirma que valoraría positivamente la reducción de azúcares en este tipo de productos.

Deja una respuesta