Corazones para endulzar San Valentín, de la mano de Vidal Golosinas

La compañía muestra sus propuestas más apetitosas para conquistar a los consumidores en el Día de los Enamorados

Vidal distribuye sus apetitosos productos con formas de corazón por todo el mundo. Celebrar San Valentín de la manera más dulce es muy fácil gracias al amplio catálogo de la marca, que contiene estos motivos que encajan a la perfección en el Día de los Enamorados.

La compañía ofrece una gran variedad de posibilidades libres de gluten y disponibles en tienda.vidal.es.
• Dentro de la marca Rellenolas, cuentan con los Corazones Pica Shiny en sabores fresa y frambuesa. Ambos deslumbran por fuera con la capa de azúcar que los hace brillar y añade un punto ácido no apto para todos los paladares, pero en el fondo son delicados y suculentos.
• Los paladares más tiernos pueden hacerse con los Corazones fresa. Apetecibles y blanditos marshmallow de vainilla recubiertos de una atractiva capa de sabor fresa. Son lo más mimosones de todo el catálogo de Vidal.
• El Corazón Twist también es una gran elección para San Valentín. Llama la atención por su apariencia, además de por su potente sabor a fresa y nata, con dos caras, una más clásica y otra rayada. Ideal para aquellos a los que le gusta ir variando.
• Para los que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, en Vidal cuentan con el Corazón Corazón. Con tres capas coloridas, todo se multiplica en estas golosinas y son el símil de los enamorados más entregados.
• Por último, un clásico que no puede faltar, el Corazón Melocotón, ha ido enamorando con el paso de los años a todos los públicos.

Estos no son los únicos comestibles con los que la compañía cuenta para celebrar San Valentín. Otras figuras que ganan valor en estas fechas son los atractivos Labios, de Rellenolas, así como un clásico que siempre triunfa, los Besos en las variedades fresa-nata Y twist.

“En todos los calendarios, este romántico día es una fecha señalada. Nuestras golosinas con formas de corazón, labios y besos son el regalo perfecto. En Vidal tenemos el mejor reclamo para demostrar afecto a nuestros seres queridos. En los puntos de venta se pueden encontrar estas propuestas con las que los consumidores se sorprenderán con el toque más delicioso”, señalan desde la compañía.

Deja una respuesta