Valor estrena Minis, las tabletas más exitosas de la marca en formato on the go

Con sus nuevas Mini Tabletas, la firma pone a disposición del consumidor el producto ideal para disfrutar del placer del Chocolate Valor donde y cuando quiera

Cada vez son más quienes piden poder disfrutar de su tableta de Chocolate Valor fuera del hogar: para llevarla en la mochila, para compartir en el trabajo, para dejarla en el cajón de la oficina lista para ese ratito después de comer, para tomarla como postre, para retomar energías cuando haces deporte o simplemente para llevarla siempre contigo, por si surge la ocasión o te entran ganas de disfrutar del placer intenso del mejor chocolate. Así nacen Minis de Valor, las minitabletas de chocolates de la firma… tu tableta de Chocolates Valor encogida a escala para poder disfrutarla donde y cuando quieras.

El formato Mini de Valor llega para los best sellers de la marca: en Chocolate Negro 82%, Minis Chocolate Negro 70% y Minis Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos. Tres de los productos favoritos de los consumidores que componen la gama de tabletas más vendidas del mercado.

Valor confirma de esta forma que son las mejores esencias las que se guardan en frascos pequeños. De hecho, para este nuevo formato apuesta por la materialización de su placer saludable: los altos porcentajes de cacao y sin azúcar. Así demuestra la firma chocolatera que, en este caso, los conceptos “ placer saludable”, y “para llevar” van de la mano.

Al atractivo visual de estas nuevas Minis se le suma el formato convenience, ya que estas nuevas tabletas en formato reducido se presentan como porciones unitarias envueltas individualmente. Un must have en alimentación, que llega en este formato original, premium y divertido para algunas de las tabletas más vendidas del mercado.

Además de incorporarse de lleno a un segmento en pleno crecimiento a través de estas tendencias del mercado, la marca suma así nuevos momentos de consumo adicionales a la categoría.

Deja una respuesta