Nueces de California comparte “El poder del 3”

Con tan sólo un puñado de nueces al día, 30 gramos, se puede mejorar la salud y apostar por una dieta más sana.

La marca lanza por primera vez una campaña en sus 9 mercados

Nueces de California celebra este febrero #ElPoderDel3. Las nueces son el único fruto de seco con una cantidad significativa de ácidos grasos de Omega-3, de origen vegetal, que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Por esta razón, durante este mes Nueces de California potenciará el poder de las nueces, destacando su valor nutricional y motivando a los consumidores a incorporarlas a su dieta diaria. Esta campaña se celebra en nueve países incluyendo Estados Unidos, Alemania, India, Japón, Corea del Sur, España, Turquía, Reino Unido y los Emiratos Árabes, con el objetivo de compartir #ElPoderDel3 con mínimo 3 personas, entre familiares y amigos, alrededor de todo el mundo.

Pero ¿por qué “El poder del 3”?

  1. Porque las nueces son el único fruto seco con una cantidad significativa de ácidos grasos Omega 3, de origen vegetal, que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.
  2. Porque con tan solo un puñado de nueces al día, 30 gramos, se puede mejorar la salud y apostar por una dieta más sana.
  3. Porque 3 es el mínimo de personas que necesitas para compartir #ElPoderDel3 este febrero y así poder disfrutar con ellas de la magia de las nueces.

A partir del 3 de febrero, en España Nueces de California llenará sus plataformas de sorteos, recetas e información para destacar las propiedades saludables de las nueces y los beneficios de su alto contenido de Omega-3. Finalmente, la campaña cerrará con un evento, en Madrid, dónde el popular concursante de Masterchef, Fabián León, enseñará 3 innovadoras recetas para incorporar #ElPoderDel3 en los hogares españoles. Asimismo, #ElPoderDel3 se difundirá en los nueve países para demostrar que los beneficios de las nueces no tienen barreras.

La ciencia detrás del Poder del 3
Las nueces, ricas en Omega-3
Todos los Omega-3 proporcionan beneficios para la salud, por lo que es importante obtener estas grasas buenas a través de distintas fuentes. Las nueces son el único fruto seco con un contenido significativamente alto en ALA de Omega-3 (2,5 g por una onza/28 g), por lo que apostar por ellas comporta escoger una dieta sana.

Deja una respuesta