CSB-System mostrará en la Advanced Factories sus tecnologías inteligentes para una digitalización exitosa

Hacer que su empresa sea cada vez mejor, trabajar de forma más eficiente, reaccionar de forma flexible y aumentar los márgenes – ¿Ése es su objetivo? Descubra en Advanced Factories que se celebra del 3 al 5 de marzo CCIB en Barcelona, cómo las empresas de su sector se han optimizado a través de las tecnologías digitales y de la automatización, y conozca in situ las fórmulas de éxito de otras empresas que ya las han implementado.

Nuestros expertos le informarán en el stand E505 de cómo digitalizar procesos en la transformación digital, cómo incrementar la eficiencia con la automatización, también sobre sus canales de comercialización digitales, como por ejemplo nuestra solución inteligente de ventas y webshop, con la que las empresas de su sector pueden optimizar sus procesos, reducir interfaces y disminuir costes. Además de otros temas como son:

Soluciones Smart ERP
FACTORY ERP para las plantas de producción de grupos empresariales, así como la solución completa INDUSTRY ERP.
Smart Food Factory
CSB mostrará soluciones de software y automatización para hacer más inteligente la producción y la logística de las plantas de procesado.
Smart Greenfield Project
Asimismo, los visitantes al stand de CSB podrán descubrir cómo las nuevas plantas de procesado pueden orientarse hacia el futuro digital durante la fase de planificación.
Smart Optimization
Otro de los temas principales de la Advanced Factories son aquellas soluciones con las que las empresas alimentarias pueden optimizar sus procesos, reducir el uso de materiales y reducir los costes.

Deja una respuesta