En invierno, Ricola Defensas y Ricola Mutli-Active

Cada producto se ha desarrollado con ingredientes que ayudan a una acción específica en nariz, garganta y faringe.

Cuando las temperaturas bajan, el resfriado, la tos y la gripe, se apoderan del entorno y para evitar que estos virus se apoderen también del organismo, es conveniente proteger nuestro cuerpo y mantener en buen estado nuestro sistema inmunitario.

El problema no es sólo la temperatura. El organismo tiene que combatir la contaminación, el cambio horario, el estrés y una alimentación deficitaria provocando que, en numerosas ocasiones, no podamos estar al 100% en nuestro día a día. Nuestra misión ya no es únicamente proteger el sistema inmunitario, es mantenerlo en buen estado para que pueda con todo.

Ricola, la marca suiza internacionalmente conocida, siempre responde al firme propósito de ser el caramelo por excelencia que suaviza la garganta, preocupándose por el bienestar de todos sus consumidores.

Ricola Defensas añade vitamina C, equinácea y salvia a su formulación con ingredientes de origen natural de siempre en las referencias Ricola Equinácea-Miel y Ricola Salvia-Miel. En ambos casos, a las 13 hierbas suizas de todo Ricola se le suman vitamina C y miel por su contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario1. Con sólo 4 caramelos Ricola Defensas se obtiene más del 90% de la dosis diaria recomendada de vitamina C.

Los Ricola Multi-Active cuentan con un corazón de jarabe de mentol junto con miel, menta o eucalipto para lograr una mayor sensación de libertad al respirar.

Cada producto se ha desarrollado con ingredientes que ayudan a una acción específica en:
· NARIZ. Ricola Multi-Active Menta Piperita, con una formulación a base de aceite esencial de menta, jarabe de mentol2 y menta. Mayor sensación de libertad al respirar.
· GARGANTA. Ricola Multi-Active Miel Limón, elaborado con jarabe de miel y mentol y el mítico limón de Ricola. Ayuda a aliviar el picor de garganta3.
· FARINGE. Ricola Multi-Active Hierbas, sabor más característico de la marca con una extra aportación de refrescante jarabe de eucalipto y mentol. Ayuda a aliviar las molestias de garganta.

Deja una respuesta