Angulo presenta tres nuevos quesos frescos tradicionales

• Angulo, marca líder en la categoría de queso fresco tradicional, lanza una gama que reivindica y pone en valor el saber hacer artesano, destacando el moldeado a mano

• Tres nuevas referencias: De la Sierra, De la Llanura y De los Pastos, que rescatan del pasado recetas únicas con texturas y sabores específicos, como los quesos de siempre

Mantequerías Arias, a través de su marca Angulo, ha querido dar respuesta a la demanda de un importante segmento de consumidores que buscan en el queso fresco tradicional una vuelta a lo local, a lo artesano, a lo de siempre. Por ello ha creado sus Secretos Queseros de Angulo: de la Sierra, de los Pastos y de la Llanura, tres recetas de queso fresco tradicional que unen el sabor, la textura y el saber hacer de antaño.

Secretos Queseros de Angulo rescata del pasado tres recetas únicas -con leche de cabra, de vaca y mezcla de tres leches (vaca, cabra y oveja)- que proporcionan a cada uno de los productos una textura y un sabor específicos propios de otra época, como los quesos de siempre que ya se han olvidado, elaborados artesanalmente y moldeados a mano.

Secretos Queseros de Angulo
El Queso Fresco Tradicional de la Sierra está elaborado con 100% leche de cabra de razas autóctonas del sur de España: Florida, Malagueña y Murciano Granadina.
El resultado es un queso fresco de sabor intenso, con toque ligeramente salado y textura tierna, con presencia de grano en la cuajada

El Queso Fresco Tradicional de los Pastos, inspirado en las recetas típicas del norte de España, está elaborado con leche de vaca 100% española alimentada en verdes y extensos pastos. Su textura es jugosa, cremosa, y su sabor, suave y dulce, a leche fresca.

Por su parte, el De la Llanura destaca por ser una receta exclusiva en el mercado, ya que se trata del único queso fresco tradicional con mezcla de tres leches: vaca, cabra y oveja. Su sabor es auténtico, campero, y su textura, firme, con grano mediano.

Los tres Secretos Queseros de Angulo se presentan en un cómodo formato para el libre servicio de 250g. Además, De la Llanura también está disponible en la sección de corte con una barra de 1,7 kg, una opción práctica y fácil para cortar y usar en ensaladas, picoteos, sobre pan…
Angulo, líder en la categoría de queso fresco tradicional al corte con más del 23% de cuota de mercado, se lanza ahora a conquistar el libre servicio con esta nueva gama de productos.

Un queso único e irrepetible, un queso diferente, mejor, que recoge el saber hacer de años de herencia y tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *