Herbalife Nutrition lanza un café con proteínas

High Protein Iced Coffee es una bebida rica en proteínas, sin azúcares añadidos y bajo contenido de materias grasas, dirigido a personas que disfrutan con el café de calidad

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha lanzado al mercado su nuevo café helado, High Protein Iced Coffee, pensado para amantes del café y personas que buscan una bebida saludable sin azúcares añadidos y sin colorantes ni conservantes. High Protein Iced Coffee tiene bajo contenido de materias grasas, contiene un alto contenido de proteínas y, por su fácil preparación, permite un consumo en cualquier lugar y momento.

El producto se crea a partir de granos de café 100% Robusta que ofrecen un sabor auténtico, y cada ración aporta 80 calorías, 80 mg de cafeína y 15 g de proteína de suero de leche. Es un producto versátil, que se puede preparar tanto en frío como en caliente, y está pensado principalmente para consumidores jóvenes y activos, interesados en alternativas saludables a las bebidas azucaradas. Es también apto para vegetarianos.

Su modo de preparación en frío es simple: basta con añadir dos cucharadas de la mezcla a 250 ml de agua, agitar y completar con hielo, para disfrutar de una bebida deliciosa que se puede consumir a media mañana o media tarde. Si por el contrario se quiere probar el Iced Coffee caliente, bastará con añadir dos cucharadas de la mezcla a 250 ml de agua, agitar y calentar.

Para Tara López, directora general de Herbalife Nutrition “High Protein Iced Coffee nos permite entrar en el creciente mercado del café, ofreciendo un producto arraigado en nuestra cultura al que se añaden beneficios para integrarlo en un modo de vida más saludable, principal misión de nuestra empresa”.

Deja un comentario