Nueva imagen y logo para las manzanas VI.P

Será presentado en la feria Fruit Logística de Berlín

La Asociación de Fruticultores de Val Venosta ha creado un nuevo logo para sus iniciativas y comunicaciones B2B

La Feria Fruit Attraction, en Madrid, fue el lugar escogido el pasado mes de octubre para presentar el nuevo posicionamiento de VI.P, que ahora se plasma en una nueva imagen B2B.

La Asociación de Fruticultores de Val Venosta basa su nuevo plan estratégico en la sostenibilidad, el servicio y la calidad. Todo ello se traduce en un servicio de primera clase para una manzana de alta montaña de primera calidad, cultivada en una zona de producción alojada en los Alpes italianos que aspira a convertirse en la más sostenible de Europa.

“Estos requisitos hacen de VI.P un socio fiable e indispensable – explica su Director General, Martin Pinzger-, una síntesis perfecta de la más alta calidad, sostenibilidad y excelente servicio”. Además, Pinzger destaca que en el Valle de Venosta cuentan con la alta profesionalidad y conocimiento de sus agricultores, “que trabajan en armonía con la naturaleza y en combinación con almacenes de última generación para garantizar un óptimo suministro de nuestras manzanas”.

VI.P es una empresa a la vanguardia en Europa y más allá, capaz de ofrecer una calidad de producto excepcional porque está garantizada en todas las etapas de la cadena de suministro y dado que se respeta el medio ambiente y los recursos naturales. “La experiencia, la innovación y la calidad – continúa Pinzger – nos convierten en un socio comercial eficiente y fiable, un verdadero partner de primera clase”.

NUEVO LOGO PARA LAS COMUNICACIONES OFICIALES BUSINESS TO BUSINESS
El nuevo logo se utilizará en todas las comunicaciones oficiales e iniciativas B2B y está diseñado para comunicar mejor la excelencia de VI.P. “Desde el punto de vista gráfico -señala Pinzger- era esencial crear una marca clara, de líneas limpias y que resulte única”.

El elemento distintivo, que capta la atención, es un punto amarillo. “Representa los más de 300 días de sol al año en el Valle de Vinschgau y también recuerda a nuestro producto principal, la Golden Delicious de montaña, la manzana más apreciada por nuestros consumidores”, señala el Director General de la asociación, quien también alude a que la letra “I” de VIP junto se refiere simbólicamente a la primera clase.

“El logotipo VI.P se completa y armoniza con el lema ‘First class apple partner’, que indica una atención especial al servicio, la calidad y la fiabilidad, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una manzana Premium en todos los aspectos”, concluye Pinzger.

Desde la asociación, añaden que el punto amarillo también puede verse como una ventana al Valle Venosta, una invitación a descubrir ‘El Paraíso de las Manzanas’, un mundo dedicado al cultivo de esta fruta excepcional que junto con el First Class Service hacen de VI.P un partner ideal.

ESTRENO DEL NUEVO LOGO EN LA FERIA FRUIT LOGISTICA
Las primeras impresiones sobre el nuevo logo se producirán en las visitas de los clientes de VI.P a su stand en Berlín, en la feria de Fruit Logistica.

Del 5 al 7 de febrero, la asociación participa en esta cita sectorial con un espacio en Halle 6.2 stand A-12, un punto de encuentro en el que los representantes de VI.P recibirán a sus socios internacionales y comentarán el proceso de evolución que está plasmando en diferentes iniciativas a lo largo de esta temporada.

Deja una respuesta