García Carrión, la mejor bodega del mundo en la Liga de Campeones del Vino 2019

Además consigue cuatro Premios Especiales del jurado

DWM – Deutsche Wein Marketing – otorga a García Carrión el premio ‘Best Wine Producer over 500 hectares’.

García Carrión es elegida la mejor bodega del mundo de más de 500 hectáreas en la ‘Golden League 2019’. Esta liga, organizada por DWM – Deutsche Wein Marketing -, es conocida como la Liga de Campeones del Vino y reconoce a los productores de vino más prestigiosos de los cinco continentes.

DWM, organización conocida por promover competiciones vinícolas tan importantes como ‘Berliner Wein Trophy’, ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Portugal Wine Trophy’, ha premiado a García Carrión con el título ‘Best Wine Producer over 500 hectares’.

Así, la organización corona a García Carrión como una de las grandes bodegas más importantes en todo el García Carrión mundo, reconociendo el papel fundamental que la empresa familiar juega dentro de la industria del vino a nivel internacional.

García Carrión , además, ha sido galardonada con cuatro Premios Especiales del jurado en cada una de sus competiciones. En ‘Berliner Wein Trophy’, García Carrión ha sido galardonada con el premio a ‘Mejor bodega productora de vino espumoso’ en España.

Además, ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Portugal Wine Trophy’ han escogido a García Carrión como la ‘Mejor bodega productora de vino tranquilo’. ‘Asia Wine Trophy’ ha reconocido a Pata Negra Gran Reserva 2010 como el ‘Mejor vino tinto’ también en nuestro país.

Todas estas distinciones se suman a las 453 medallas ganadas durante 2019, entre las que destacan las 199 de oro alcanzadas, que reafirman la excelencia de García Carrión en un mercado cada vez más exigente. Esta cifra récord pone en valor la calidad de los vinos y cavas de García Carrión, presentes en más de 155 países en todo el mundo, y que le ha situado como una de las bodegas más premiadas y valoradas por el público y la crítica profesional.

El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, que en 2020 cumple 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 45.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo.

Deja una respuesta