Aperitivos Medina estrena nuevo canal de venta online

Medina tendrá disponible para su venta online las gamas Nuts Time, Gourmet, Crudos y Eco

La compañía presenta su nueva web de compra online más dinámica e intuitiva para llegar a todos los consumidores de España.

Aperitivos Medina renueva su imagen digital y presenta nuevo canal de venta a través de su página web. Desde esta apuesta por la venta online, la compañía crece en competitividad y aumenta su expansión por todo el territorio nacional.

En el sector de la alimentación, en constante cambio y evolución, Medina pone en marcha este proyecto con el objetivo de adaptarse a las tendencias, expectativas y comodidad de los consumidores.

Entre las ventajas más destacadas de esta nueva web, Aperitivos Medina ofrece la posibilidad de comprar sus exitosas gamas Nuts Time, Gourmet, Crudos y Eco, con su renovada imagen e incorpora detalladas recetas, de cocina tradicional y vanguardista, con los frutos secos como protagonistas.

“En Aperitivos Medina apostamos por la transformación digital de la compañía con la creación de esta nueva web como un factor de diferenciación. Asimismo, aplicamos la innovación en todos nuestros procesos, ofreciendo un valor añadido a nuestros servicios”, explica Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina.
De esta manera, Medina ha invertido en los últimos años más de 3 millones y medio de euros en tecnología, modernización de maquinaria y equipos de control de calidad, para la mejora de la seguridad alimentaria y automatización de sus líneas de producción.

Aperitivos Medina, Sello Pyme Innovadora
En el marco de su estrategia de innovación y apuesta por lo digital, Aperitivos Medina recibió en 2018 el Sello Pyme Innovadora desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que acredita el avance e impulso de la compañía en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo e Innovación tecnológica (I+D+I).

Deja una respuesta