Trapa presenta un nuevo formato para sus Trapamilk

Relanza su snack de chocolate para niños presentándolo en formato de tres unidades con una imagen actualizada y a un precio de venta al público de tan solo 1 euro

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya seis años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando tanto su gama de productos como la manera de acercarlos al consumidor.

Tras el relanzamiento de productos icónicos como los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga) o sus míticos Cortados (que fueron, en 1969, los primeros que se fabricaron en España), Trapa presenta ahora un nuevo formato para sus Trapamilk, que pasan de venderse en un formato de cinco unidades a uno de tres, con un precio de venta al público de 1 euro y con un packaging más actual y acorde con la renovada imagen de la marca.

Perfecto para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa, Trapamilk se distingue por ser un snack con gran contenido de leche, bañado en chocolate con leche extrafino. Además de sabroso y fácil de trasportar y de comer en cualquier lugar (en el parque, en el recreo…), se trata de una opción nutritiva y que tiene en cuenta desde las intolerancias alimentarias más comunes en los niños (como la celiaquía) hasta la sostenibilidad al estar exento de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma, al igual que el 100% de los productos de la gama Trapa. Es, por tanto, más saludable y responsable que otras meriendas de chocolate que se pueden encontrar en el mercado.

Deja un comentario