Milka sustituye la vaca lila por la imagen de vacas reales

El cuidado y mimo con el que crecen las vacas tiene como resultado una leche de calidad con la que se elabora el cremoso chocolate Milka

Milka ha presentado un nuevo envoltorio, por tiempo limitado, en el que las protagonistas son las vacas reales, todas ellas de origen de alpino. Con este cambio de envoltorio temporal, Milka sustituye la mítica vaca lila para que el consumidor pueda conocer a las vacas reales que son esenciales para la cremosidad que caracteriza a la marca.

Milka es un chocolate suave desde el primer bocado, su cremosidad tan característica consigue que se derrita lentamente, liberando así un sabor a chocolate con leche que envuelve el paladar. Una de las claves de la cremosidad reside en la calidad de la leche empleada procedente de vacas que son cuidadas con gran mimo y criadas en pequeñas granjas familiares de la región alpina por ganaderos que comparten los mismos valores que la marca.

Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina. “La manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate”, asegura Roberto Cappato, Senior Brand Manager de chocolates en Mondelez International Iberia.

Un nuevo envoltorio mucho más real
Milka estrena un nuevo envoltorio en el que podremos ver una imagen real de las vacas de origen alpino que producen leche para Milka. Además de conocer su nombre podremos aprender detalles de su vida e historia, con el objetivo de acercar a los consumidores a uno de los principales motivos de la cremosidad del chocolate. Lotta, Lola, Marisa y Katja son las vacas que veremos en el envoltorio mientras disfrutamos una onza de chocolate con leche de Milka.

Este nuevo envoltorio ya puede encontrarse en los principales canales de distribución y tiendas de alimentación en las tabletas de leche de 100 y 125 gramos por tiempo limitado. Esta acción será apoyada con televisión y medios digitales donde los consumidores podrán saber más sobre la historia detrás de la cremosidad del chocolate Milka.

Deja una respuesta