Belsi amplía su gama de galletas ecológicas con cinco nuevas variedades

Elaboradas a partir de nuevas fórmulas enriquecidas, destacan sus propiedades nutricionales y su atractivo sabor

Belsi estrena 2020 con novedades y lanza al mercado una nueva gama formada por cinco nuevas referencias. Las galletas que forman parte de esta línea están elaboradas con nuevas fórmulas enriquecidas que incorporan ingredientes funcionales con alto valor protector y gastronómico.

Con este lanzamiento, la empresa navarra ofrece al consumidor un tentempié para desayunos y meriendas con importantes beneficios nutricionales pero sin renunciar a un sabor único y diferente.

Las cinco variedades de galletas son:
 Croccanti con copos de maíz, avena y arroz inflado: El delicado sabor del arroz se une a la dulzura del maíz en una combinación perfecta. Contiene notas a frutos secos de la avena horneada.
 Cereales, centeno y espelta: El sabor, levemente amargo, se suaviza con la dulzura de la caña de azúcar, notas a nuez procedentes de la espelta muy aromáticas por el uso del cacao y un interesante toque salado que potencia el sabor del conjunto.  Cereales, centeno y jengibre: Cítricos y toques picantes dan personalidad y potencian el sabor del centeno ofreciendo un sabor que se recuerda con facilidad, y al que se suma un agradable dulzor.
 Aros de cacao con cobertura de chocolate blanco: Dulce sabor del delicioso chocolate blanco donde destacan las suaves notas a vainilla natural, confiriéndole un sabor lácteo.
 Galleta de cacao: Intenso y mantecoso sabor a delicioso chocolate negro, rotundo, con notas alegres de vainilla.

Beneficios nutricionales
Este surtido, compuesto por diferentes galletas envasadas en paquetes individuales de 250 gramos, se comercializa en cajas de 12 bandejas. Cada galleta, elaborada con materias primas naturales y 100% cultivo ecológico, contiene aproximadamente 70 calorías. La nueva gama de Belsi se dirige a cualquier consumidor preocupado por una dieta equilibrada, y los momentos de mayor consumo se identifican con los desayunos y meriendas.

Los ingredientes, procedentes de la agricultura ecológica, han sido seleccionados para ofrecer productos que ayuden a mejorar y potenciar el sistema inmunológico y equilibrar los niveles de colesterol y azúcar, además de incluir componentes bioactivos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, entre otros beneficios.

Hacia el liderazgo del segmento ecológico
Además de la apuesta por el mercado internacional, la capacidad de personalización de sus productos ha sido clave para el crecimiento de Belsi: “la fabricación artesanal junto a la innovación en sabores nos ha llevado a reforzar nuestro liderazgo dentro del segmento ecológico”, explican.

La nueva gama de galletas ya está a la venta en tiendas especializadas, vending, el sector de la gran distribución, el canal Horeca y las tiendas de alimentación saludable.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos