Agora distribuirá en España Pilsner Urquell

El grupo cervecero, fabricante de las reconocidas marcas Ambar y Moritz, distribuirá Pilsner Urquell, la pilsner dorada original de Plzen, República Checa, en todo el país.

Asahi anuncia hoy que Grupo Agora será el encargado en España de llevar la distribución de la marca Pilsner Urquell, la pilsner original, hecha de la misma manera y con los mismos ingredientes desde 1842 en Plzen, República Checa.

Desde el 1 de enero de 2020, Grupo Agora ofrece Pilsner Urquell a través de su distribuidor Bebinter, para deleitar a los amantes de la cerveza en toda España. Gracias a este acuerdo de distribución, Pilsner Urquell llega a una amplia base de clientes tanto en horeca como en cadenas de retail. A la distribución actual con la que ya cuenta Pilsner Urquell se suma esta distribución nacional del Grupo que permitirá llegar a cientos de nuevos consumidores, como ya lo hacen para sus marcas de cerveza Ambar y Moritz.

Como explica Miguel Angel Sánchez, director de distribución de Grupo Agora: “Pilsner Urquell completa nuestra gama de cervezas internacionales y esperamos ser capaces de trasladar la indiscutible artesanía y pasión que Pilsner Urquell demuestra en su forma de hacer cerveza desde 1842”.

“Con la suma de Pilsner Urquell a cervezas como Veltins, Bitburguer, Tennents o Sierra Nevada, pionera americana en el mundo de la cerveza craft, y las cervezas artesanas españolas como Rosita y La Chula, la oferta de marcas del Grupo Agora es una de las más variadas y mejores del mercado”, añade Sánchez.

El Director de Desarrollo de Negocios de Asahi Premium Brands Ltd, Mauricio Orbe Garcés, agregó: “La distribución de Pilsner Urquell por Grupo Agora nos permite impulsar la icónica marca checa entre nuevos clientes, gracias a la fortaleza de las relaciones de Agora con restaurantes, bares y canales de ocio, así como comercializar la marca en cadenas de supermercados de España”.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos