Dionysus Brut Nature Reserva, un gran cava ecológico de Canals & Munné

La CHAMPIONS WINE, uno de los certámenes más exigentes del panorama nacional, un concurso que enfrenta cara a cara a vinos que ya han sido premiados con medallas de oro, gran oro o distinciones equivalentes en concursos oficiales y altas puntuaciones en guías publicadas en España, ha otorgado al cava DIONYSUS el galardón de cava vencedor indiscutible en su categoría (vinos espumosos) demostrando su excelencia.

Dionysus se elabora a partir de viñas ecológicas por la bodega Canals & Munné de Sant Sadurní d´Anoia con una selección de las mejores uvas. Por su envejecimiento mínimo de 20 meses es un cava Reserva Brut Nature, un cava respetuoso con la tierra, el medio ambiente, más saludable y con máximos niveles de calidad. Su producción orgánica ha sido certificada y garantizada por la CCPAE. Un cava socialmente responsable.

Coupage : Bien ensamblado con las variedades 60% Xarel.lo, 30% Chardonnay y 10% Macabeu

Cata : De color amarillo pálido, afrutado con burbuja pequeña y persistente. Aroma suave con fondos florales. Gusto seco.

Es un placer para los sentidos solo y acompañando los mejores platos, fríos y cocinados (aperitivos o a copas, sopas, ensaladas, pescados y carnes de cerdo). Ideal para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año.

Temperatura de servicio : 6-8º C

Deja una respuesta