Cuarteto de tartas de nata de erlenbacher en formato cuadrado

Las nuevas tartas cuadradas de erlenbacher

Su formato cuadrado les da un aspecto muy de moda y “cool” a estos recién llegados. Son ideales para los consumidores amantes de lo clásico más ligero.

Deliciosamente cremosas y refinadas con ingredientes especiales. Caramelo a la sal, skyr o maracuyá: en las nuevas porciones de tarta de nata de erlenbacher se combinan tendencias actuales y tradición.

Nuevo formato
Con sus nuevas tartas erlenbacher se dirige especialmente a la generación X. Las personas con edades entre los 40 y 54 años son nostálgicos de las tartas y planchas de nata y les gustan los sabores conocidos, pero prefieren porciones más pequeñas y ligeras. La solución es el nuevo formato cuadrado. Otra ventaja para la restauración: se pueden presentar más porciones y diferentes variedades en la misma bandeja. Además son fáciles de manejar, tienen una alta estabilidad (48 horas en refrigeración) y ya están precortadas. Así ofrecen una mayor flexibilidad y previsibilidad.

Las nuevas tartas de nata de un vistazo:
Porciones de Tarta de Fresas, Vainilla y Chocolate
Sabores populares de toda la vida con un diseño superactual: No solo a los amantes del helado napolitano les va a encantar esta nueva creación. Una deliciosa crema de cacao con mousse de chocolate cubre una base de bizcocho de chocolate. Encima, una capa de bizcocho ligero con una fina nata de vainilla bourbon. La guinda: una crema de fresa con coulis de frutas, pinceladas de crema de vainilla, dados de fresa y lágrimas de chocolate.

Porciones de Tarta de Mousse de Chocolate
Una tentación cremosa y achocolatada. Entre dos capas de muffin de chocolate se encuentra una deliciosa mousse de chocolate oscura. Se corona con mousse de chocolate blanco, adornada con chocolate blanco rallado y crema de cacao.

Porciones de Tarta de Maracuyá y Skyr
Una experiencia salvajemente afrutada. El skyr aporta un alto contenido en proteínas, al mismo tiempo es muy ligero. Una crema de skyr de vainilla rica se encuentra entre dos capas de bizcocho esponjoso. La crema consigue sus notas afrutadas gracias a los dados de melocotón y una mezcla de fruta de la pasión y melocotón. Esta explosión frutal se culmina con un glaseado amarillo y un acabado supersalvaje.

Porciones de Tarta de Caramelo a la sal
Lo crujiente y lo cremoso se juntan en una combinación de texturas – la tendencia superactual de ‘texture-pairing’ – inigualable. Una deliciosa crema de caramelo y pequeños trozos de caramelo cubren una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo. En la parte superior, una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon y crema de caramelo a la sal le dan un toque espectacular.

El buen aspecto de estas tartas no es cuestión del momento, sino se conserva durante mucho tiempo. Las nuevas porciones de tarta de nata dan una buena impresión incluso después de haber pasado muchas horas en el mostrador. Con su alta estabilidad (48 horas en refrigeración) son productos ideales para los profesionales de la restauración.

Como todos los productos premium de erlenbacher, las porciones de tarta de nata no contienen aditivos de obligada declaración y prescinden completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

Deja una respuesta