Bodega Pirineos presenta Alquézar Rosado 2019

Se presenta también Alquézar Blanco de aguja elaborado con uva Gewürztraminer

Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo y fundadora del origen Somontano, ha presentado en la Villa Medieval de Alquézar la cosecha 2019 de sus vinos Alquézar Rosado y Blanco.

La Cueva O Mullón de la villa ha sido el lugar elegido para el acto, en el que han participado el Alcalde de Alquézar, Mariano Altemir; la Presidenta de la DO Somontano, Raquel Latre; distribuidores; clientes; representantes de la Ruta del Vino Somontano y Comarca de Somontano; y diputados. Todos ellos han estado acompañados por la directora de Pirineos, Silvia Arruego, el jefe de Ventas, Manuel Zorita y el enólogo de la Bodega, Jesús Astrain.
Alquézar es uno de los vinos referencia y de mayor éxito en Aragón: Alquézar Rosado 2019, por todos conocidos como #elrosadoconmáschispa.

Este año la vendimia ha estado marcada por una uva de gran calidad gracias al microclima existente en Somontano. Desde las suaves temperaturas del principio de la primavera que permitieron crecer la vegetación de forma moderada, hasta el calor seco del verano para llegar a las lluvias caídas previas a la vendimia. Todo ello ha creado unos resultados muy favorables que se han trasladado a nuestros vinos como las nuevas añadas de Alquézar Rosado y Alquézar Blanco.

Deja una respuesta