Los españoles prefieren a Los Reyes Magos antes que a Papá Noel

Se acerca el día de Nochebuena y con ello, llega el momento de buscar los regalos navideños para familiares y amigos. Por ello, la agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing, Elogia, ha realizado un estudio para conocer de quién somos más en nuestro país; si de Papá Noel o los Reyes Magos.

De esta manera, la compañía ha descubierto que los españoles prefieren a los Reyes Magos frente a Papá Noel. Y es que el 39% de los españoles tienen pensado hacer los regalos de cara al 6 de enero, frente el 33% que los hará por Navidad. Sin embargo, es importante destacar las diferencias por zonas de España a la hora de hacer los regalos en una u otra fecha.

Papá Noel, el preferido en el Mediterráneo y los Reyes Magos en el sur
Así, dos de cada tres españoles de la zona sur de España afirman que regalan únicamente por el día de reyes, mientras que casi la mitad del levante peninsular le pide sus regalos a Papá Noel. En lo que respecta al centro, los Reyes Magos también son los preferidos (42%), y casi 4 de cada 10 habitantes del norte de España le piden sus regalos tanto a unos como a otros.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos