La miel de lujo de ArtMuria se transforma en perlas de Caviaroli

Caviaroli en colaboración con ArtMuria, presenta sus perlas de dos nuevos tipos de sabores de miel: Perlas de Miel de Naranjo y Perlas de Miel de Bosque

Con gran respeto por un producto de lujo, como es la miel de ArtMuria, Caviaroli ha esferificado dos de sus exquisitas creaciones: La Miel de Naranjo, y la Miel de Bosque, consiguiendo reflejar con fidelidad los sabores y aromas de cada una.

La miel de naranjo, con aromas florales con toque cítrico que recuerdan a la flor de azahar, fresca, intensa, persistente; combina bien con recetas de pato, quesos frescos, helados suaves, dulces de sartén y de horno, e infusiones de baja intensidad aromática. Y la miel de bosque, floral, intensa, con toques tostados y claro componente malteado, que marida bien con verduras fritas, tempuras, asados especiados, quesos fuertes y pan crudo o tostado. Dos versiones muy diferentes que dan mucho juego, para mayor cantidad de combinaciones y para todos los gustos.

Estas dos empresas familiares comparten los mismos principios de calidad e innovación que las han llevado a unirse para sorprender al amante de las mejores mieles con una nueva forma de disfrutarlas.

Las Perlas de Miel de Naranjo y las Perlas de Miel de Bosque de ArtMuria que Caviaroli presenta al mercado estarán disponibles en tiendas delicatesen y en la tienda online de Caviaroli a principios de 2020 con un PVP aproximado de 15,30€/cada una.

Deja una respuesta