Guadalupe será escenario de “La Gran Fiesta de la Luz” de Ferrero Rocher

Se convertirá en la antesala perfecta de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de Telecinco

La localidad extremeña se ha convertido en el municipio más votado en esta segunda fase

El próximo viernes, 20 de diciembre, Guadalupe celebrará “La Gran Fiesta de la Luz” de Ferrero Rocher. Tras una semana repleta de emociones, esta noche se ha desvelado, a través de Got Talent, cuál de los dos finalistas acogerá en sus calles la fiesta de Ferrero Rocher y las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

“La Gran Fiesta de la Luz”: un espectacular broche de oro del 30º aniversario de la marca en España
Jesús Vázquez, embajador de la acción “30 años de luz juntos”, será el encargado de conducir “La Gran Fiesta de la Luz” del próximo viernes. La marca anuncia una jornada repleta de sorpresas y grandes emociones, con una iluminación totalmente novedosa y espectacular y un ambiente cargado de diversión y emotividad.

La fiesta vestirá Guadalupe de luz y se convertirá en la antesala perfecta de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

Guadalupe agradece el apoyo recibido
El alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez, ha querido agradecer a la marca la “satisfacción de volver a ser, un año más, el pueblo con más luz de España y la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de Mediaset España. Dar las campanadas de Telecinco desde Guadalupe supone un premio a la implicación de todos los vecinos durante estos meses y un gran impulso a la España rural”. De la misma forma, ha tenido una mención a los 4 pueblos que han participado junto a Guadalupe en esta iniciativa y, muy especialmente, al otro finalista, Puebla de Sanabria: “todos merecíamos ser ganadores y he llamado al alcalde de Puebla de Sanabria para transmitirle nuestro orgullo por haber compartido esta acción junto a ellos. Ha sido un placer coincidir con los alcaldes de Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Puebla de Sanabria durante los actos de celebración del 30º aniversario de la marca en España y participar juntos en una iniciativa que ya es un símbolo de la Navidad en España”.

Por su parte, Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, ha recordado que “la idea de reconocer al pueblo con más luz de España comenzó en 2013 con Valderrobres, una acción que supuso un punto de inflexión para la compañía al asociar su imagen de marca con valores que iban más allá de la mera belleza estética. En este sentido, la vinculación de Ferrero Rocher con pequeños municipios que brillan con luz propia, reforzando proyectos colectivos y solidarios de los vecinos, y aumentando su sentido de pertenencia y conexión emocional con su entorno, se ha convertido en un objetivo de la marca en sí mismo, y simboliza cada año la llegada de la Navidad”. “Esperamos haber contribuido, como otros años, a dotar de más visibilidad a los cinco pueblos participantes” – concluye.

Guadalupe se convierte, de esta forma, en el pueblo con más luz de España y se prepara para acoger sus dos próximas citas: “La Gran Fiesta de la Luz” de Ferrero Rocher y dar la bienvenida al nuevo año con las Campanadas de Telecinco.

Deja una respuesta