Esta Navidad regala Moonwater

Vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales y enlatada con aluminio cien por cien reciclable

Moonwater, compuesta por agua mineral de manantial, zumo de fruta natural y una burbuja muy fina, despide 2019 con cuatro nuevos sabores

Se acerca la Navidad y con ella las comidas y cenas con amigos, familiares y la búsqueda de regalos. Este año sorprender a los amantes gastro en la mesa o con un detalle será fácil y original con el nuevo refresco Moonwater.

Vegano, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales hará las delicias de los paladares más exigentes. Nacido bajo la luna llena y elaborado a base de agua mineral de manantial y zumo de fruta natural, contiene una burbuja muy fina y divertida apta para mayores y pequeños. ¡Además, despide 2019 con cuatro nuevos sabores!

Original Lime, de sabor cítrico, fresco, en el que se nota la presencia del jengibre y ligeramente dulce; Blue Berries, de sabor dulce, ligeramente cítrico, con notas amargas que proporcionan las propias bayas: arándanos, moras y açai berri; Blood Orange, de sabor dulce y cítrico, que proviene de la mezcla de variedad de naranja sanguina y la granada; y Super Mango, de sabor fresco, dulce, con notas cítricas por el mango, las mandarinas y las clementinas.

¡Esta Navidad viajar a la luna será fácil gracias a sus diferentes sabores y packs!

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos