Vidal engalana los puntos de venta con sus golosinas especiales para Navidad

Un packaging con forma de Papá Noel y una cajita que incluye un surtido variado son las novedades que presenta la marca

En Vidal ya se respira el espíritu navideño. La marca vive con intensidad esta época y es por ello por lo que presenta nuevas y apetitosas propuestas para deleitar a los consumidores. De edición limitada, este año la compañía ha lanzado un original packaging con forma de Papá Noel que contiene golosinas variadas. “Este complemento es perfecto para las reuniones familiares, para celebrar la Navidad de la forma más dulce. Es una opción perfecta como regalo. Se trata de un detalle muy original que capta todas las miradas y guarda deliciosas sorpresas”, señalan desde Vidal. Este surtido incluye bolsitas de marshmallow y de caramelos de goma con formas de Papá Noel y árboles de Navidad. Además, cuenta con Dipper, Soft Fruit y chicles grageados con relleno líquido. Otra de las novedades que firma Vidal este año es su Cajita de 70 de gramos, que está compuesta por bolsitas de caramelos de goma con formas de Papa Noel y árboles de Navidad. Además, en su interior se encuentran dibujos navideños para colorear. Todos estos productos son libres de gluten y están individualmente envueltos.

Otros de los productos del catálogo de Vidal para estas fechas son sus caramelos de goma con forma de Papá Noel, muñecos de nieve, árboles de Navidad y copos de nieve. Esta colección de productos con diseños creativos y texturas inigualables cuenta con intensos sabores de nata, fresa y manzana.

“Todos nuestros productos están diseñados para celebrar y llenar de ilusión la Navidad. Nos encanta ver cómo los momentos con la familia y los amigos saben mucho mejor con nuestras golosinas”, apuntan desde la compañía. Por eso, para estrechar lazos con sus seguidores y con el fin de que disfruten de una Navidad inigualable, en los perfiles propios de las redes sociales de Vidal se lanzarán sorteos muy llamativos.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos