Millán Vicente se viste de Navidad

Millán Vicente apuesta por una selección especial de tablas de quesos que aúna sabor y calidad bajo tres variedades: Oro, Mixta e Importación

Navidad es momento de reencuentros y también de mucho sabor. Por eso, en esta época tan señalada, Millán Vicente apuesta por una selección especial de tablas de quesos para sorprender. Así, la compañía plantea una amplia oferta donde los consumidores podrán elegir entre quesos nacionales y de importación.

Y es que una tabla de quesos se puede convertir en un arte, ya que es una habilidad que se cultiva y se aprende con el tiempo. El éxito depende no solo de la cantidad y calidad, sino que hay otros factores a tener en cuenta como el corte, la temperatura, el tipo, los acompañamientos y hasta el plato o tabla que usamos para servirlos.

Un arte que cada vez está más extendido, ya que, según los datos del Barómetro de Consumo de IRI, la categoría de surtidos de quesos se coloca en la segunda con mayor crecimiento en gran consumo, con una progresión inédita del 16,5% durante el mes de agosto.

El surtido Oro de Millán Vicente está compuesto por los clásicos nacionales: Murcia al vino D.O.P, Manchego D.O.P., Roncal D.O.P. e Ibérico. Por su parte, la Tabla de Importación reúne quesos de distinta procedencia como Brie, Emmental, Havarti, Azul y Rulo de Cabra. Y para quien prefiere un poco de todo, la Tabla Mixta recoge una selección de quesos de importación y nacionales: Brie, Emmental, Azul, Semicurado y Tierno. Sin duda, una opción perfecta para ofrecer quesos variados en las comidas y cenas navideñas.

Millán Vicente es el aliado perfecto en la preparación de las comidas y cenas de esta época del año ofreciendo productos novedosos, variados, naturales, saludables y sabrosos a la par de atractivos y listos para su consumo, ya que un buen queso es uno de los productos que no pueden faltar en las celebraciones navideñas.

En la actualidad, los quesos Millán Vicente se pueden adquirir en las grandes superficies de alimentación como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, Bon Preu, Supersol, Simply, entre otras.

Deja una respuesta